Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Recambios Rico

Recambios y mantenimiento de vehículos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Auto Recambios Rico contamos con una experiencia de 45 años, que se escribe pronto, realizando servicios especializados en mecánica y mantenimiento de vehículos así como de recambio de piezas de coche. También contamos con un innovador taller agro-industrial, pues nuestro centro también trabaja el neumático de tractor y de otros transportes industriales de canteras. 

En relación a nuestros servicios de venta y sustituciones de piezas cabe destacar los recambios para cualquier marca o tipo de vehículo; turismos, vehículos industriales, comerciales…, matrículas tradicionales y acrílicas o nuestra amplia oferta herramientas para talleres mecánicos, y sobre el de mantenimiento de coches destacan el alineado de dirección, la mecánica rápida multimarca o la diagnósis de motor que hacemos en cualquier vehículo.

Todo lo que aquí realizamos se hace con la máxima profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente. Toda nuestra plantilla, formada por técnicos y profesionales especializados en las diferentes áreas de la reparación y mantenimiento de coches o vehículos industriales, solo tiene un objetivo claro: conseguir la máxima satisfacción del usuario haciendo la reparación en el menor tiempo posible y por los mejores precios de esta zona de Sevilla.

¡Ven ya mismo! Te esperamos a ti y a tu vehículo!

Leer másLeer menos
Avenida del Mantecado, 14 Polígono Sierra Sur 41560 Estepa Sevilla
Avenida del Mantecado, 14 Polígono Sierra Sur 41560 Estepa Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado