Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Recambios Rico

Talleres de vehículos industriales en Sierra Sur, Sevilla con servicio ágil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando talleres de vehículos industriales en la Sierra Sur de Sevilla, Auto Recambios Rico es lo que necesitas.

Un establecimiento de mecánica con más de cuatro décadas de experiencia ofreciendo cobertura a toda clase de vehículos multimarca: comerciales, industriales, de mercancías, camiones, tractores...

Contamos con un espacio dedicado a las reparaciones y revisiones mecánicas y mantenimiento de este tipo de automóviles para también de turismos, furgonetas, motos y 4x4.

Estamos dotados con lo último en tecnología para la diagnosis y las herramientas necesarias para llevar a cabo las revisiones correspondientes y poder ofrecer a los clientes trabajos fiables y de calidad. 

También proporcionamos piezas y recambios de marcas originales y genéricas así como un servicio de neumáticos de distintas medidas y marcas para vehículos industriales. Si no los tenemos en nuestro almacén, podemos conseguirlos en un plazo de 24 horas. 

Igualmente, disponemos de matrículas y vendemos herramientas a talleres mecánicos.

Y para facilitarte las cosas, disponemos de un servicio de guardia ante averías, solo tienes que llamarnos ante cualquier problema en tu vehículo, tractor o camión y acudiremos donde nos especifiques para arreglarlo.

Para cualquier duda o para tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 



o llámanos al 955 913 553
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado