Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Recambios Rico

Taller mecánico en la Sierra Sur de Sevilla para toda clase de vehículo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Auto Recambios Rico es tu taller mecánico en la Sierra Sur de Sevilla para diagnosis, revisiones, cambios de aceite y filtros, sustituciones de pastillas de frenos y amortiguadores, presión de los neumáticos, baterías, cargas de aire acondicionado, etc., con una atención ágil, eficaz y económica a cargo de mecánicos cualificados y con amplia experiencia que tratarán tu vehículo como si fuera suyo. 

Por otra parte, en nuestro taller somos expertos en vehículos comerciales e industriales como camiones y tractores. Con un amplio stock, en nuestras instalaciones ofrecemos un servicio de piezas, recambios genéricos y originales así como de neumáticos de las principales marcas. Y si no los tenemos, podemos conseguirlos y entregártelos en un plazo de 24 horas.

Contamos con un servicio de guardia en casos de incidencia y nos desplazamos previo aviso al lugar de la avería.

Tanto si tienes un turismo  o moto como un vehículo agrícola o comercial, en Auto Recambios Rico nos encargaremos de su puesta a punto para que conduzcas en las mejores condiciones de seguridad.

Llámanos y pregunta por cualquiera de nuestros servicios. Nos encantará poder ayudarte.

o llámanos al 955 913 553
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado