Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Recambios Rico

Neumáticos de vehículos industriales en Sierra Sur, Sevilla de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acude a Auto Recambios Rico, un taller especializado en el cambio de neumáticos de vehículos industriales en la Sierra Sur de Sevilla en el que comercializamos ruedas de las principales marcas del mercado con buenos precios y un servicio que abarca el equilibrado de neumáticos y el paralelo de la dirección para que circules con total seguridad. 

Los neumáticos forman parte junto con los amortiguadores y los frenos del denominado "triángulo de seguridad", por lo que se recomienda sustituirlos cuando se ha acumulado cierto número de kilómetros. 

En los casos en los que se trate de un tractor, por ejemplo, el desgaste sufrido por las características de los terrenos agrícolas hace que los neumáticos sufran y requieran de una revisión o cambio.

También conviene inflarlos con la presión recomendada por el fabricante para evitar el desgaste, bien por centro de la banda de rodadura (exceso de presión) o bien por los laterales (presión baja). 

Y aunque los neumáticos no hayan llegado al límite del desgaste, conviene sustituirlos si de aprecian abolladuras, grietas o el neumático está cristalizado. 

Si ha llegado el momento de cambiar las ruedas, no dudes en preguntarnos ya que en nuestro almacén disponemos de un amplio stock de neumáticos y recambios originales y genéricos tanto para vehículos industriales, camiones, tractores como comerciales, turismos o motos.

Además, si no los tenemos, podemos localizarlos y entregártelos en un plazo de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros y daremos respuesta a tus necesidades en materia de mecánica y neumáticos.

o llámanos al 955 913 553
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado